Moldajes Losa
foto panel gris 1

La plancha plástica de HEKO es una verdadera revolución en el mercado de los sistemas de encofrado para losa. Posee una multitud de ventajas frente a sus competidoras. Por ejemplo, mientras que una plancha fenolica para moldaje losa tiene una vida útil de hasta 5 usos por lado, la plancha plástica HEKO llega fácilmente a los 40 usos por lado, además, la terminación del hormigón no va variando a lo largo de la vida útil de la plancha, se mantiene igual desde el primer uso, a diferencia de sus competidoras en las cuales la terminación que recibe el hormigón se va deteriorando.

viga amarilla

Vigas ligeras de maderas que realizan la función de sostener la plancha para mantenerla en la posición adecuada durante el proceso de hormigonado y fraguado.

Su altura es de 20 cm, su ancho es de 8 cm.

Peso = 5 Kg/ml

alzaprima jpg

Elemento de acero tubular fundamental para el sistema de moldaje losa. Estos elementos son los encargados de dar la altura necesaria al sistema.

Peso aprox = 10 Kg

Altura mínima = 1,8 m

Altura máxima = 3,2 m

Diámetro tubo interior 48 mm

Diámetro tubo exterior 56 mm

tripode jpg

Elemento necesario para mantener las alzaprimas en posición vertical y las dota de estabilidad adicional y necesaria para el correcto funcionamiento del sistema de moldajes losa.

cabezal jpg

Estos elementos realizan la función de conexión de entre las alzaprimas y las vigas