Moldaje Losa y Viga

Cabezales

Los cabezales dan apoyo a las vigas. Entre ellos, se consideran los simples, que permiten apoyar 1 viga, y, los dobles, que permiten apoyar una o dos vigas indistintamente.


descargar ficha

 

Trípode

Los trípodes sirven de apoyo a las alzaprimas, aportando estabilidad al sistema. Se compone de tres patas o miembros de acero las cuales se apoyan directamente en el piso.


descargar ficha

Vigas

La viga H20 está provista de un alma llena o tablero de alta densidad. Las propiedades geométricas del perfil le confieren una gran capacidad estructural y una elevada relación Resistencia / Peso. Este equipo es fabricado con los más elevados estándares de calidad, sometidos a procesos con tecnología de punta, que garantizan estabilidad dimensional y durabilidad en el tiempo.   La Viga H20 ha sido desarrollada especialmente para el encofrado de losas y representa la variante más económica para losas más delgadas.

La viga H15 de aluminio ofrece la mejor relación resistencia peso alcanzando apenas los 4 kg/ml de peso. Destaca, además, por su alta resistencia al medioambiente y su larga vida útil.

descargar ficha